creditos rapidos asnef para la Navidad

La Navidad es esa época del año que llega cargada de regalos, comidas en familia y buenos propósitos. Sin embargo, también supone una serie de gastos extraordinarios que pueden llegar a dejarnos sin dinero en efectivo muy rápidamente.
Los créditos rápidos pueden ser una buena opción para las compras y demás gastos de la navidad. Después de todo, estas fechas no serían lo mismo sin un bonito regalo bajo el árbol o junto al belén. Ahora bien, se trata de productos con un coste elevado y se recomienda utilizarlos sólo en ocasiones puntuales.
¿Préstamos rápidos para la Navidad y gratis?
Aunque pueda parecer sorprendente, es posible encontrar algunas entidades de creditos rapidos asnef cuyos primeros préstamos son gratuítos, es decir están totalmente libres de comisiones. Se trata de un efectivo reclamo pensado en atraer a nuevos clientes y poner todas las facilidades posibles para probar el servicio sin compromiso alguno.
Dadas las circunstancias, no cabe duda que son una opción más que interesante, especialmente, para compras de gastos reducidos. Esto último tiene mucho que ver con los límites establecidos sobre los importes a otorgar con estos primeros préstamos. Después de todo, las entidades que los emiten están asumiendo ciertos riesgos que necesitan mitigar.
Además, en estos casos, puedes tener la seguridad de que se trata de microcréditos, es decir, una financiación por cantidades considerablemente reducidas.
Vivus
Vivus fue una de las pioneras que se aventuró a ofrecer microcréditos gratuitos por un importe de 300 euros y a devolver en un plazo de 30 días. En caso de menores de 24 años, el límite está en 200 euros. Este primer préstamo está libre de cualquier comisión y, teniendo en cuenta la cantidad que supone, puede ser una excelente alternativa para costear buena parte de las compras navideñas.
Teniendo en cuenta que todo el proceso de contratación tiene lugar de forma online y en menos de 15 minutos, esta es una de las opciones favoritas de financiación. Hay que tener en cuenta que las solicitudes de aquellos que figuren en los rankings de morosos como RAI o ASNEF serán denegadas.
Creditomas
Creditomas también opera con el reclamo del primer préstamo gratuito. Al igual que en el caso anterior, el plazo de devolución es de 30 días y la tramitación tiene lugar de forma extremadamente ágil y fácil. Tan sólo hay que acceder a la web de Creditomas, cumplimentar el formulario que se nos ofrece y en menos de 10 minutos podremos disfrutar del dinero en nuestra cuenta corriente. Obviamente, el tiempo de llegada del importe a nuestra cuenta podría demorarse hasta las 24 horas, en caso de que la entidad receptora del préstamo sea diferente a cualquiera de las entidades en las que Creditomas dispone de cuenta corriente.
Ferratum
Esta entidad lleva más de 10 años operando en toda Europa con excelentes resultados. Con los préstamos de Ferratum es posible obtener hasta 700 euros, aunque en el primero crédito gratis sólo se podrán conseguir un máximo de 300 euros. Los requisitos que eixige son muy reducidos. Deberás ser residente en España y tener entre 25 y 70 años. Además, no podrás aparecer en ningún registro de morosos.
¿Vale la pena solicitar un crédito rápido para las Navidades?
Tal y como señalábamos al principio, los créditos rápidos son herramientas con un coste elevado a tener en cuenta. En este artículo hemos procurado presentar tres opciones totalmente gratuitas, las cuales de forma combinada pueden ser más que suficientes para afrontar esas pequeñas dificultades que se nos presenten durante el fin de año.
Ahora bien, ¿hay alguna otra ventaja de los créditos rápidos que se deba tener en cuenta? ¡Por supuesto!
Por un lado, son vías de financiación extremadamente rápidas. Tal y como hemos visto en el apartado anterior, es posible conseguir créditos en cuestión de minutos. Además, en caso de necesitar importes más elevados, muy a menudo bastará con estar dispuestos a esperar 24 ó 48 horas.
La tramitación es extraordinariamente fácil. En muchos casos, será suficiente con llevar a cabo la solicitud de forma online, para después confirmar nuestros datos mediante el envío de un correo electrónico o sms.
La devolución también es muy sencilla. Pese a que los plazos de devolución de estas entidades suelen ser bastante breves, también hay que destacar que las formas de proceder a la devolución son variadas y considerablemente flexibles.
Alternativas a los créditos rápidos en Navidad.
En este sentido, podemos identificar una serie de alternativas a tener en cuent:
- Préstamos entre particulares: Con diferencia, la opción más económica es un préstamo entre particulares. Han comenzado a proliferar plataformas de economía colaborativa que posibilitan que distintos particulares se presten dinero mutuamente sin ni si quiera necesidad de conocerse.
- Préstamos personales urgentes: Hay están bancarias que ofrecen préstamos preconcedidos a aquellos clientes que disponen de cierta solvencia acreditada como, por ejemplo, el hecho de contar con una nómina domiciliada en la entidad.
- Tarjetas de crédito: Aunque se trata de una opción relativamente más costosa que los préstamos personales, siempre nos puede sacar de un aprieto de última hora; especialmente si tenemos mucha prisa o no podemos recurrir a la opción anterior.