Café Filosófico (Etapa 0)

Les cuento, el pasado 18 de Enero recibí un correo que, a decir verdad, me pareció un poco extraño por dos razones: la primera fue que me lo hizo llegar una persona con un nombre que a mi particular punto de vista se me hizo raro y dos, porque, a pesar de ser un correo de alguien ajeno a mis conocidos, resultó que no era SPAM, sino una invitación a algo que me resultó por demás interesante.

La invitación decía que cada lunes se reunían en un café de la cd. de México hombres y mujeres a platicar sus inquietudes de la vida cotidiana y así.

Desgraciadamente pues yo vivo en Tepic (y el desgraciadamente no lo digo por el gobierno municipal cuasi-invisible que tenemos, no vayan ustedes a creer...) y obviamente no iba a ir cada lunes a esas reuniones, entonces, le contesté que gracias por la invitación pero que no podía asistir, y ella me contestó diciéndome: "No te preocupes, te puedo mandar la información semana a semana..."

Los temas que me manda son por demás interesantes así que decidí pedir su autorización para publicarlos en mi humilde blog, a lo cual me respondió afirmativamente.

Y es así cómo nace esta pequeña sección en mi blog, donde únicamente haré una transcripción fiel (lease "Copy-Paste") de lo que me manda ésta escritora, que hasta ahorita sigue siendo un misterio para ustedes, su nombre es Esther Charabati.

Espero les guste ésta sección que hoy inicia.