Rescatando mi Espacio… (1)

Para los que no sepan, yo antes de tener blog, tenía un espacio de msn, si, de esos que tienen una terminación larguísima, algo así: nombredelespacio.spaces.live.com… (si quieren leer el que tenía antes cambien el nombredelespacio por raulvelez)…

Entonces, estaba hoy recordando todo lo que escribía en aquel espacio, y creo que algunas cosas merecen ser rescatadas, así que, he decidido crear esta nueva “sección” donde realizaré el famosísimo arte del “copy-paste” y les compartiré aquello que alguna vez escribí allá y que me pareció interesante.

Así que, copio y pego:

“Navegando por ahí me encontré con éste video,

el que sale se llama Ennio Marchetto, y miren

lo que es capaz de hacer.... está muy padre,

por lo menos a mi me gusto mucho,

Disfrutenlo! =P”

¿Que les pareció?

Saludos!