Mafalda

Antier le avisaron a Silvita que necesitaba ir de urgencia a León, Guanajuato a una reunión de su trabajo… se fue como a la 1 de la mañana y ya estaba de regreso aquí en Tepic como a las 7.30 de la noche =S…

Total que fui por ella a la central y de ahí nos pasamos a una tienda que está cerca (Soriana)… únicamente fuimos a comprar agua fresca, pero ya estando me dieron ganas de entrar a bobear un rato.

Fue entonces cuando pasó: entramos al lugar donde están los discos y dvd’s y lo vi arrumbado en un carrito de supermercado entre otros tantos que, me imagino, a la gente no le interesan… era un cerro de dvd’s y entre ellos estaba el de “Mafalda: La película”… ssssss, en realidad, nunca estuvo entre mis planes tenerlo, pero ayer que se presentó la oportunidad decidí comprarlo… llegando a casa de Silvita lo vimos y, en lo personal, se me hizo muuuuuy padre y recomendable… Mafalda, con ese tono infantil que la caracteriza, hace sus observaciones acerca de lo que pasa a su alrededor (como en la historieta pues, pero en película).

Así que, si tienen la oportunidad de verla, comprarla o pedirla prestada, no lo duden… nada mas no me la pidan a mi =P… jajajaja.

Para celebrar les dejo una pequeña reflexión de esa pequeña niña:

ma7

(Pueden leer mas cosas que he escrito sobre Mafalda AQUI)

Saludos!