Sony Bravia W-Series se conectan a Internet


Al pelo nos viene haber comentado la situación de los televisores con Internet para hablar de los nuevos Sony BRAVIA W-Series, que ha presentado la compañía aprovechando el CeBIT y que vienen con conectividad a la red y dentro de una gama económica.

La conexión se realiza a través de su puerto Ethernet y permiten acceder a una gran cantidad de contenido, en primer lugar a través de los BRAVIA Internet Widgets, ofrecidos por Yahoo!, y en segundo a través de otros proveedores de contenido como Amazon, YouTube, la propia Sony,...

La gama está compuesta por tres modelos, el Sony KDL-52W5100, de 52 pulgadas, el Sony KDL-46W5100, de 46 pulgadas, y el Sony KDL-40W5100, de 40 pulgadas, todos ellos ofreciendo pantallas con resolución FullHD y tecnología MotionFlow de 120 Hz, así como el BRAVIA Engine 3.

Además del acceso a Internet, son compatibles con DLNA, lo que nos permitirá recibir contenido de otros dispositivos de nuestra red, y disponen de un puerto USB con el que conectarle discos externos y reproducir desde ellos tanto vídeo como música.

Los Sony BRAVIA W-Series incluyen cuatro entradas HDMI, compatibilidad con el modo 24p y el interfaz XrossMediaBar que Sony está integrando en un buen número de sus dispositivos. Lo único que nos falta por saber de ellos es su fecha de salida y el precio al que llegarán al mercado, que se espera sea contenido.