Recuerdos de mi Infancia… Parte II


En un principio tenía pensado que esta fuera una sola entrada, pero mientras mas videos ponía, mas recuerdos se me venían a la mente…

En la entrada pasada me quedé en “Los MotoRatones de Marte” con su frase “Salchichas y Rock & Roll” y eso me recordó a otros animalotes que también tenían una frase: “Cowabonga”. Las Tortugas Ninja:

Y hablando de animalotes, ¿Recuerdan a los “Street Sharks”? Estos ya eran mas nuevos, pero de todos modos aquí se los dejo:

Cambiando un poco de giro, dejo a los “Tiny Toons” que, a los menores de 15 años que lean esto, son los personajes originales de los Tazos… ¡yo tenía la colección! hasta que nos cambiamos de casa y los tiró mi mamá =(…

Otros igual (o más de locos) Los Hermanos Warner y su “holaaaaaa enfermeeeeeraaaa…” Aquí les dejo a “Animaniacs”:

Hablando de Locos aquí está y porque ustedes lo pidieron (jaja) “Fenomenoide”:

Ahhh Fenomenoide, recuerdo que la pasaban por Azteca 7, y, también pasaban en TV Azteca, la siguiente serie, que será la última por hoy y que es todo un ícono en mi generación: “Los Supercampeones”:

Antes de irle al Atlas, le iba al Niupi… jajaja.

Continuará… (NO SE OLVIDEN DE CONTESTAR A MI PREGUNTA)