TORRE PACHECO/ Le piden 15 años por matar a un hombre dándole golpes en la cabeza contra el suelo

EFE

El fiscal pide quince años de prisión para un hombre de origen magrebí que será juzgado a partir del próximo lunes en la Sección de la Audiencia Provincial -con sede en Cartagena- acusado de dar muerte a otro golpeando su cabeza contra el suelo, además de causarle otras lesiones.

Las conclusiones provisionales de la Fiscalía indican que lo hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2011 en la vivienda que acusado y víctima compartían con una tercera persona y que está ubicada en el municipio de Torre Pacheco. Los hechos comenzaron, al parecer, con una discusión en el interior de la casa por motivos que se desconocen, y continuaron en la calle, donde -presuntamente- K.Z. dio muerte a M. El K., al que golpeó repetidamente después de tirarlo al suelo.
Según el relato de los hechos que ahora se ha conocido, la víctima recibió las heridas más graves en la cabeza, ya que los golpes contra el suelo le produjeron un politraumatismo craneal grave. Además de la pena de prisión, el Ministerio Público solicita para la viuda y los padres del fallecido indemnizaciones que en total suman más de 127.000 euros.