CONTINÚAN CON VIDA

En el dobles, se cumplió la lógica porque Serbia (con Viktor Troicki y el especialista Nenad Zimonjic) sumó su primer punto en esta serie de semifinales del Grupo Mundial de Copa Davis, luego de vencer a la dupla argenta conformada por Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco gracias a un marcador de 7-6 (4), 6-4 y 6-2.
Hay que tener en cuenta que el binomio europeo no jugaba junto desde la final de 2010, donde cayeron en cinco sets ante los franceses Arnaud Clement y Michael Llodra. No obstante, el “Flaco” Chela perdió su invicto en esta modalidad debido a que, acompañado por Eduardo Schwank, había festejado frente a Rumania y Kazajistán en este 2011.
Pese a las incertidumbres por la presencia o no de Novak Djokovic (que entrenó en el Belgrado Arena ni bien terminó el tercer encuentro de esta eliminatoria), Argentina necesita solamente un triunfo más para meterse en la próxima fase copera pero para eso David Nalbandian o Juan Martín Del Potro tendrán que ganar.
Igualmente, los balcánicos no fueron los únicos que descontaron, ya que Francia (liderados por Jo-Wilfried Tsonga y Llodra) no tuvieron piedad contra Fernando Verdasco y Feliciano López, a quienes sometieron tras un 6-1, 6-2 y 6-0 en el compromiso que se está llevando a cabo en España.




Las fotos corresponden a la página oficial de la Copa Davis