LLEGÓ EL ANSIADO BESO

Después de más de tres años, Agnieszka Radwanska pudo cortar la sequía de títulos y se impuso en la final de Carlsbad, donde derrotó a Vera Zvonareva por 6-3 y 6-4.
Recordemos que la última alegría de la tenista polaca se había producido en junio de 2008, temporada en la cual había conseguido un triplete (Pattaya City, Estambul y Eastbourne). A pesar de sufrir problemas en su hombro derecho, la nacida en Krakow hace 22 años obtuvo su quinta corona como profesional e impidió un nuevo festejo de Rusia en este Premier.
Radwanska, también, pudo sacarse la espina que traía frente a la moscovita, quien le había ganado los dos antecedentes previos.
Además, para Zvonareva le significó su primera caída en un match definitorio porque venía de dos celebraciones seguidas (en Doha y Bakú) en este 2011. Así, 12-17 quedó su record en definiciones dentro de la WTA Tour aunque vale hacer hincapié en que la pollera rusa había perdido cinco duelos consagratorios en 2010, el último en el Abierto de Beijing.
En el encuentro trascendental por parejas del Mercury Insurance Open, las europeas Kveta Peschke y Katarina Srebotnik no tuvieron piedad y aplastaron a las locales Raquel Kops Jones y Abigail Spears, luego de un contundente tanteador de 6-0 y 6-2.



La foto está sacada de la página oficial de la WTA Tour