MEJOR PREPARADAS

A Polona Hercog y Roberta Vinci no les tembló el pulso para quedarse con los trofeo de Bastad y Budapest, respectivamente.
En la final del Collector Swedish Open, la eslovena amargó a la local Johanna Larsson por 6-4 y 7-5, para tomarse revancha de lo sucedido en el Abierto de Acapulco 2010, donde había perdido su primera final como profesional ante Venus Williams. Además, la pollera de Maribor (de 20 años) alargó su racha contra la sueca, a quien también había vencido en la reciente edición de Wimbledon
La oriunda de Boden, en tanto, sigue sin poder ganar un título porque al igual que en Portoroz 2010 (con Anna Chakvetadze como verduga) cayó en el duelo consagratorio.
En la definición ciento por ciento española en el dobles, Lourdes Domínguez Lino y María José Martínez Sánchez se impusieron a sus compatriotas Nuria Llagostera Vives y Arantxa Parra Santonja después de un score de 6-3 y 6-3.
Mientras que, en Hungría, la italiana extendió su excelente momento, ya que venció -en el primer enfrentamiento personal- a Irina Camelia Begu tras un marcador de 6-4, 1-6 y 6-4.
En el mejor año en la carrera de la jugadora tana, se alzó con su tercera corona en estos últimos cuatro meses (anteriormente en Barcelona y 's-Hertogenbosch). En total, Vinci posee seis copas de singles en la WTA Tour.
En contrapartida, la joven nacida en Bucarest vio caer sus esperanzas nuevamente en otro match definitorio del circuito femenino. En esta temporada, previamente había sucumbido en Marbella contra Victoria Azarenka luego de haber superado la fase previa.
En el desenlace por parejas, Anabel Medina Garrigues y Alicja Rosolska arrasaron con Natalie Grandin y Vladimira Uhlirova después de un abultado 6-2 y 6-2.




Las fotos pertenecen a la página oficial de la WTA Tour