CADA VEZ MÁS CERCA

Juan Ignacio Chela, Juan Martín Del Potro, David Nalbandian y Juan Mónaco, más el capitán Modesto Vázquez, el subcapitán Ricardo Rivera y el resto del cuerpo técnico estarán entrenando a pleno, desde el domingo, en Parque Roca (sede del enfrentamiento de cuartos de final de Copa Davis entre Argentina y Kazajistán). Justamente, ese mismo día, se realizará el Kid’s Day, jornada de acceso de las escuelitas de tenis para presenciar las prácticas del conjunto nacional.
Igualmente, “Tito” y compañía concentrarán a partir del sábado en el Hotel Panamericano. Por otra parte, hay que decir que Kazajistán ya se encuentra en nuestro país practicando pero aún no ha hecho uso de las canchas de Parque Roca.


Venta de entradas
Desde hoy miércoles, Ticketek (www.ticketek.com.ar) ha comenzado a vender tickets diarios en forma individual. Luego de la venta exclusiva de abonos, ya se venden entradas, desde hoy, a través de la web y de su central telefónica (011-5237-7200).

Entrenamientos
Para el uso de la cancha central, se ha dispuesto de un cronograma de entrenamiento convenido entre ambos países. El uso o no del turno es decisión de cada equipo, por lo que un país puede no hacer uso de su turno o distribuir el entrenamiento de sus jugadores en algunos turnos y no en otros.
Es por esto que este cronograma no implica que todo el equipo entrene en el horario que le corresponde. Asimismo, los equipos disponen de canchas auxiliares en los horarios en los que no cuentan con el uso de la cancha central y la cancha n°1 (pegada al estadio), que no son de acceso a la prensa.
Para presenciar el entrenamiento de un país, sólo se puede hacer en cancha central y cancha n°1, cuando les corresponda por cronograma.
A continuación, distribución de los horarios de entrenamiento de la cancha central y la cancha n°1 (cada país utiliza estas dos canchas en simultáneo, si así lo dispone):

- Domingo 3 de julio: Kazajistán de 9 a 10.45 / Argentina de 11 a 12.45 / Kazajistán de 13 a 14.45 / Argentina de 15 a 16.45

- Lunes 4 de julio: Argentina de 9 a 10.45 / Kazajistán de 11 a 12.45 / Argentina de 14 a 15.30 / Kazajistán de 15.45 a 17.15

- Martes 5 de julio: Kazajistán de 9 a 10.45 / Argentina de 11 a 12.45 / Kazajistán de 13 a 14.45 / Argentina de 15 a 16.45


Los entrenamientos de los días posteriores serán consensuados en la reunión de capitanes con el árbitro general de la serie.




La info es una gentileza de la prensa de la AAT