Apareció el "jugador del pueblo"

http://2.bp.blogspot.com/_Obsfun0tZDU/TCfNpF-c4bI/AAAAAAAAV_Q/_rc_XBL-XP8/s1600/tevez.jpg

Tevez festeja su segundo gol, el tercero de la Argentina (Foto: AP)

Hizo dos goles (uno adelantado, el otro un golazo), corrió y metió como siempre y terminó siendo la figura de la victoria ante los mexicanos. Carlos Tevez, un delantero que juega en toda la cancha. "Necesitaba un partido así", confió.

Corrió, se sacrificó, marcó y cumplió con su trabajo, el hacer goles. Es cierto que el primero estaba claramente adelantado, pero igual sirvió para que Argentina se pusiera arriba en el marcador. Y el segundo suyo, el tercero argentino, fue guardarlo entre los más lindos recuerdos. La luchó afuera del área y sacó un derechazo imposible para el arquero de México.

Aunque todavía no había podido festejar un gol propio, Carlos Tevez ya había hecho su aporte al equipo corriendo, yendo y viniendo, dándole una mano a los volantes y también a los defensores.

Lo único que le faltaba al "jugador del pueblo" era lo suyo, el gol, y se despachó con dos, claves para abrir la victoria, el primero, y para asegurar el marcador, el segundo, cuando recién comenzaba el segundo tiempo.

Diego Maradona lo sacó para que ingresara Juan Sebastián Verón y el estadio se unió para aplaudirlo, porque si hay algo Tevez representa es precisamente la entrega y el sacrificio que la gente siempre le pide a la selección, además de jugar. Y él cumplió con todo.

Nombrado Jugador del Partido por la FIFA, confió hoy que "necesitaba un partido así" para

afianzarse, aunque no ocultó su desencanto por haber sido reemplazado durante el segundo tiempo ante los mexicanos.

"Estoy contento. Necesitaba un partido así en la selección, tengo hambre de gloria con esta camiseta", puntualizó. Tevez anotó dos goles y su actuación fue decisiva para que el equipo argentino se llevara una victoria por 3 a 1, que le sirvió para meterse en los cuartos de final.

A pesar de eso, el delantero no anduvo con eufemismos y confió que "no entendí el cambio", en referencia a su reemplazo al promediar la parte complementaria. "Me sentía bien para seguir, pero fue una calentura del momento. Ya pasó, aunque no soy el único culpable cuando el equipo pierde la pelota", afirmó Tevez durante la rueda de prensa.

Por otra parte, admitió que "nos costó al principio, ellos apuraron y nos complicaron porque no podíamos generar juego".

Fuente: http://www.eldia.com.ar/mundial2010/notas_actual.aspx?idn=90772&f1=20100627