Experimento musical…

Tengo dos semanas sin escribir… y no se acerca de que, así que, haré un experimento… transcribiré alguna de las frases de las próximas canciones que escuche… =S… si, yo se, no tiene nada de emocionante pero no se me ocurrió nada mejor jajaja…

Ok, empezamos!

1.- “El león no tendría melena si se dejara esquilar” (Resistencia Suburbana – El León)

2.- “Tanta maldad en la vida te puede hacer mal, tratás muy mal a las personas y ni cuenta te das… a muchos en tu camino pisás para avanzar, un día vas a pisar algo y te vas a resbalar…” (RonDamón – Agua Tipochi)

3.- “¿Que tratas de ocultar, si al final todo se sabrá? es mejor sin mentiras, no hay como la verdad…” (Antidoping – La mentira)

4.- “Usted es cruel cuando se sabe amado, usted es hiel cuando se le ha probado…” (Lupita D’Alessio – Punto y Coma) <--- WTF?

5.- “Tanto tiempo desperdiciado, tanto odio acumulado, pagando caro cosas que no valen nada, pagando caro cosas sin valor…” (Alika & La Nueva Alianza – Me voy a casa)

6.- “Si los pendejos volaran seguro taparían el sol, te lo digo compañero, seguro taparían el sol” (Los Rastrillos – Pendejo)

7.- “Y sin embargo nunca me olvidé del fuego en tu cara, y sin embargo nunca estás cada vez que te llama mi corazón” (Nonpalidece – Un amor)

 

Ok, creo que con 7 son suficientes…

7… algo de cultura bíblica: cabalísticamente se dice que el 7 es el número perfecto porque:

4+3= 7  (el 4 representa la creación: 4 estaciones, 4 puntos cardinales, y el 3 la unidad perfecta: la trinidad), es decir, la creación cuando está en comunión con Dios llega a un estado de perfección…

También 7 son los orificios de una “cabeza” perfecta: dos fosas nasales, dos cuencas oculares, una boca, y dos oídos, en total: 7…

Bueno, después de ese breviario cultural, me despido…

Saludos!