Lo que pasa cuando quiero escribir…

Gracias a todos los que me ayudaron dándome ideas sobre que escribir… (http://raulvelez.blogspot.com/2009/06/ayuda-por-favor.html) parece que sigo sin saber de que escribir, así que tomo la idea que me dio Bonbon Amér

¿Que es lo que pasa cuando quiero escribir?

1.- Generalmente una idea da vueltas por mi mente de dos a tres días, y nada mas me coloco frente a la computadora y me quedo en blanco…

2.- He querido escribir de mis experiencias en mi trabajo… pero no quiero cometer una irresponsabilidad y que me pase ESTO.

3.- A veces estoy a punto de escribir y me entretengo leyendo otros blogs y al final no escribo nada.

4.- O me pongo a jugar GTA, o FoF y ya valió…

5.- El Facebook es un mal para mi genio creativo… prometo dejarlo… en serio.

6.- Ya no se que mas escribir … =S…

Pero lo bueno que me dieron mas ideas para escribir… a ver que sale.

Saludos!