Viaje a Guadalajara… (2)

¿Recuerdan este post? http://raulvelez.blogspot.com/2009/04/viaje-guadalajara.html

Pues hoy volví a ir, esta vez no fue planeado, fue prácticamente de urgencia… llegué al trabajo a eso de las 7:55 a.m., me comentaron la situación y salí en el autobús de las 10:00 a.m. rumbo a GDL…

Todo iba bien… la parte que me causó problemas la primera vez (y por la cual me descartaron como “apto”) la pasé sin problemas… ahora fue el análisis lo que me detuvo: tengo altos mis niveles de glóbulos blancos, y me comentó la dra. que, o una de dos, traía una infección y necesitaba ir al médico a revisarme, o había estado fumando mucho últimamente (como yo no fumo, le dije que en mi casa si fuman y mucho, y que si esa podía ser la razón y me comentó que si).

Me recomendó esperar de 2 a 3 semanas y volver a intentarlo, también me recomendó alejarme de las personas que fuman (=S… me iré de mi casa =P…)…

La verdad es que me sentí muy mal, la persona que necesita mis plaquetas es una niña de 6 años recién cumplidos y, al parecer, su número de plaquetas está en “0” de 40,000 que debe de tener =S…

Pero bueno, si alguien conoce personas con sangre del tipo B+ que estén en GDL o cerca de GDL y que puedan y quieran ir a donar y apoyar una noblísima causa, dejen un comentario, URGE, es en serio.

Saludos.