Se me hace raro…

El otro día me llegó la siguiente imagen a mi correo:

hernandez

Y lo que se me hace raro es que parece que mi estado va a l revés, cada día hay mas casos, mientras en el resto del país parece que la alerta ya está disminuyendo… 

¿Será acaso que en mi estado se quieren ver como “héroes” para, al final, decir: “Debido a que trabajamos EN EQUIPO, pudimos contener la alerta…” (Cabe mencionar que la palabra EQUIPO está siendo usada por una candidata a diputada).

¿Será acaso que, las autoridades estatales, están buscando por todos los medios acaparar las notas principales de los periódicos, los noticieros y todo lugar donde se pueda aparecer… con el motivo de llamar la atención y atraer votantes para su partido? (Recordemos que, debido a las elecciones, debería estar prohibido hacer tantas apariciones en televisión, peeeeeeero que mejor pretexto que la INFLUENZA para hacer sus apariciones…)

No puedo evitar pensar en esas dos opciones…

¿Ustedes, que piensan?