De Cri Cri y otras cuestiones…

Estoy en casa de mi señora doña abue, utilizando la señal de internet inalámbrico que un vecino amablemente tuvo a bien contratar para su uso personal y que, gracias a la tecnología, puedo usar yo también…

El día de hoy no les hablaré de una sola cosa en especial, así que, una vez advertidos, ¡comenzamos!…

1.- Cri Cri: El otro día, filosofando con Silvita, nos dimos cuenta de algo: Cri Cri está muy cerca de convertirse en un autor en extinción: Los niños de hoy ya no lo escuchan y muchos ni siquiera han escuchado hablar de él y se nos hacía curioso que en nuestras fiestas infantiles se escuchaban sus canciones, y ahora los niños no tienen música infantil, o la música “infantil” que escuchan está arreglada con ritmos actuales y no se, en mi humilde opinión se pierde la “inocencia” de esas canciones… como dije, esa es mi humilde opinión…

… Aunque, después de platicar por largo rato acerca de Cri Cri, Silvita y yo llegamos a una conclusión: en realidad NO SABEMOS porque Cri Cri pegó tanto… la mayoría de sus canciones eran TAN TRISTES! =S… que bueno que se esté extinguiendo su música… he dicho!…

2.- En nuestras manos: Es una asociación civil que tiene un objetivo muy noble: Ir a las calles y “rescatar” a aquellos que tienen ganas de trabajar pero por alguna razón no lo pueden hacer, entonces los capacita, consigue empresas que les brinden el espacio para trabajar y los coloca… les dejo el link para mas información: www.ennuestrasmanos.org

Yo ya tengo mi reloj!

image

Es lo menos que podía hacer como reclutador de personal… 

3.- El Atlas perdió 4 a 2, chale…

Y ya…

Saludos!