Recuerdos de mi Infancia… Parte V

Hoy me acordé del día en que nació mi primo Alex… allá por el año de 1993, un 13 de Mayo si mal no recuerdo… yo tenía por ese entonces la edad de 6 años.

Entonces, sucedió: a los días de nacido me dijeron: “Vamos a conocer a tu primo Alejandro”… (Alex es el primer primo del que tengo memoria de su nacimiento, antes de el nació Omar, pero yo debo de haber tenido 2 o 3 años cuando mucho).

Y ya, conocí a mi primo Alex y ahí se acaba la historia… gracias por su atención…

(La verdad me da pena contar la verdad porque van a decir que que weyón estoy, pero comprendan, nunca había visto un bebé…)

Se que no están preparados para la verdad… pero ahí les va:

Cuando me dijeron que íbamos a ir a ver al bebé recuerdo que fui en friega a mi cuarto a recoger carritos, monitos y todos aquellos juguetes que podía compartir con mi nuevo primo… mi pensamiento era: “Es niño, se ha de aburrir, ¡pues que juegue conmigo!”… hasta llegar allá comprendí la cruda realidad:

Los bebés nacen pequeñitos! y no pueden jugar… es mas, ese día estaba dormido el mentado Alex… chale…

Y es por eso que no solo deben de explicarles a sus hijos de donde vienen los bebés, sino también que cuando son recién nacidos no pueden jugar…

Gracias por su atención, y por favor no se rían tanto de mi, entiendan, estaba morrillo =P…

primillos%20pedorrillos

(De izquierda a derecha: Alex, Omar, Luis Marcos, Marifer y Yo).

Saludos!