Por decisión cuasi-unánime…

… regresará la sección: “Lo que he aprendido…”

La encuesta se cerró ayer por la noche con el siguiente resultado:

87% de los votantes opinan que debe de volver.
13% opinan que les da igual, al fin y al cabo es mi blog.
y el 48% restante opinan que no se sumar porcentajes.

Así que, hoy por la noche (si es que todo sale de acuerdo a lo planeado) escribiré lo que aprendí los días de febrero que me faltaron por escribir… y el jueves próximo, escribiré lo que aprenda en la semana, tal como se venía haciendo antes.

Un Extra…

Ayer fui al cine con Silvita y vimos: “El sustituto”… una película muy buena que llega a desesperar por dos razones:

1. La negligencia de algunos de los personajes que ahí salen y
2. El hecho de pensar que FUE DE LA VIDA REAL.

Yo no se como pudo haber pasado algo así, malditos cuicos… (los que ya la vieron entenderán a que me refiero, y si no la han visto, vayan a verla).

Otro Extra…

No creo en las casualidades, y ayer, antes de ir al cine, fui a una tienda de discos y me compré algunos (entiéndase: “Me metí a buscar música en el internet y descargué algunos discos completos”), y entre los discos que “compré” me encontré con un grupo que se llama “RonDamón” y lo único que puedo decir es:

“SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS”
(Lease como un “sssss” de emoción)

Y bueno, lo primero que pensé fue: “¿como es que un grupo argentino de reggae lleva por nombre algo que es propio de nosotros los mexicanos?” y me llamó la atención el nombre y pensé otra cosa: “bueno, si no se toman tan en serio en cuestiones del nombre, vamos a darles una oportunidad…” y no me arrepiento…

Su música tiene muchísimo mensaje, además de que es en un ritmo reggae guapachosón rico.

No les escribo mas, y les dejo un video: (La letra estará en los comentarios, para no hacer mas larga esta entrada).

Saludos! Espero les guste tanto como a mi =)