Entrevisté a alguien…

Bueno, los que me conocen saben que soy reclutador de personal en una empresa, entonces no es raro que yo entreviste a las personas que van buscando trabajo, hasta el día de hoy, a dos meses de haber entrado, he realizado 95 entrevistas, pero ninguna como la que postearé a continuación…

Resulta ser que yo soy colaborador de un blog llamado YA NI LA CHINGAN y un día cualquiera, leyendo los comentarios, leí uno que decía algo referente a un tal Palomas… que ya iba a empezar la gira y que tenía que salir con el… lo puso otro colaborador que se hace llamar “Cigalita Montoya”.

A mi me llamó la atención, porque, conozco a un músico de nombre Armando Palomas que, en lo personal, se me hacen muy chidas sus rolas, pero no sabía si, efectivamente, se estaba refiriendo al mismo Palomas que yo pensé y cuando tuve oportunidad de chatear con el Cigalita le pregunté y si, me confirmó lo que estaba pensando…

Era guitarrista de Armando Palomas… =O…

Esperen la entrevista muy pronto… por lo pronto les dejo algunos videos de Armando Palomas para que lo vayan conociendo quienes no lo han escuchado y para que lo disfruten quienes si lo conocen.

Saludos!