Plan Perfecto

Otro escrito de los que tengo guardados, espero que les guste…

Plan perfecto…

Estás ahí, tengo la certeza;
tal vez aun no te he descubierto
y aunque me de vueltas la cabeza
se que todo está preparado para nuestro encuentro…

Nuestros caminos parece no se han cruzado
nuestros ojos nunca se han mirado
o tal vez si, mas no lo he notado
pero se que todo va conforme a lo planeado…

Se que existe un plan perfecto
Algo o Alguien lo planeó
se que llegar a el es lo correcto
ya que así se estableció

¡Ya quiero llegue el día
en el que por fin pueda tenerte en mis brazos,
porque mi corazón ansía,
caminar contigo, paso a paso!

Ese día será asombroso
no habrá espacio para el temor,
y te diré con los ojos llorosos
“Toda mi vida contigo, amor”.

Raúl Vélez
02 de febrero del 2008

Perdón que no escriba mas, pero estoy cansado y tengo sueño,
-_-zZzZzZzZ

Saludos!