Pesadilla…

Esto lo soñé después de escribir la última entrada…

Estaba en la ciudad de México (=S) con Silvia y Giovanni (un amigo de la adolescencia), entonces, salimos de una casa, y la persona que vivía en esa casa nos dijo: “Cuidado, ahorita por la calle anda un fulano que pide prestado dinero, y si no le das lo que pide, te roba todo o te mata”.

Entonces íbamos caminando por la calle, y nos empieza a seguir un fulano alto y con cara de malandro y me dice: “¡Hey compa, prestame 100 varos!” entonces yo dentro de mi sueño pensé: “Ingasu, a de ser el que me dijeron” y le respondí: “No traigo nada” (y era en serio), entonces se nos empezó a acercar muy sospechosamente, sacó un arma (no recuerdo que era) y changos! que lo mato con su propia arma =S… y se quedó ahí, tirado en medio de la calle.

Comencé a correr junto a Giovanni y Gustavo (otro amigo de la adolescencia que no me pregunten como llegó ahí ni a donde se fue Silvia) y nos escondimos en la Alameda de Tepic (no me pregunten como llegamos a Tepic si estábamos en México) y comenzaron a escucharse las sirenas de la policía y a pasar rumbo al lugar donde estaba el muertito…

Y ahí empezó la pesadilla… de ahí todo el sueño fue esconderme de la policía, ponerme nervioso, andar de aquí para allá escapando y me sentía bien desesperado hasta que desperté.

Y ya que me desperté me puse a reflexionar: ¿Como podrán vivir los delincuentes tan tranquilos, sabiendo que cometieron algún delito? ¡Si yo, en el sueño, me sentía bien desesperado! Tal vez tengan desactivado alguna parte del cerebro que se encarga del sentimiento de culpa o algo así… mejor no cometo fechorías y me ahorro problemas.

Saludos!