¡No Mmes!

Alguna vez escribí que me gustaba escribir poesía… y prometí subir algo, así que aquí les dejo algo que alguna vez escribí, no es lo mejor, ni lo mas serio, en realidad, es una reverenda mmda… y recuerdo que lo escribí en la escuela, un día que no tuve una clase, y me senté a escribir a ver que salía y salió esto:

¡No Mames!

Cuando me estoy sintiendo sediento,
cuando de mi la alegría alejo,
me digo: “¡No mames, que pendejo!”
y me vuelvo a sentir contento.

Cuando a veces siento que muero
y la tristeza se adueña de mi vida
digo, de manera sufrida,
“¡No mames, que culero!”

Cuando algo me sorprende demasiado,
y casi me desmayo de impresión
digo: “¡No mames, que cabrón,
es lo mejor que me ha pasado!”

Después de haber escrito esto
y al sorprenderme con mi sentido del humor,
me digo: “¡No mames, que calor!”
y para dejar de escribir lo uso como pretexto.

Raúl Vélez
29 de Mayo del 2008

Otro día subo algo con mas seriedad =P.

Saludos!