A 15 años…

No me acordaba… antes, cuando estaba en la escuela, pasaba diario por la estatua a Luis Donaldo Colosio, ubicada en mi ciudad, y cuando era 23 de marzo, veía las coronas en su recuerdo…

Hoy, como ya no voy a la escuela, no lo recordé hasta hace unos momentos que veía las noticias…

Considero que Colosio, fue el único representante Triísta que pudo haber hecho un papel digno como presidente… pero bueno, eso es lo que yo pienso…

Dicen que cuando pasan cosas que te marcan, recuerdas muy bien lo que estabas haciendo en ese momento, y yo recuerdo que ese día, a esas horas, iba junto con mi mamá saliendo de mis clases de Tae Kwon Do en un taxi, y al pasar por una pizzería local, que en aquel entonces se llamaba “Caessar’s Pizza” escuché la noticia: Colosio había sido asesinado…

Ustedes ¿que opinan?