Eu sou Raúl…

Últimamente me ha dado algo de flojera escribir…

Hoy es Jueves, y se supone debería escribir “Lo que he aprendido” y no, me puse en huelga… (Si voy a escribir, pero no ahora).

Y buscando un tema acerca del cual escribir, no se me ocurrió otro mas que hablar de mi, es un tema que creo dominar (jaja) trataré de escribir conforme se me ocurran las cosas.

Nombre:
Raúl Guillermo Vélez González.

Edad:
22 años.

Ocupación:
Licenciad y 2/3 de la O (Me titulo el jueves próximo) en Administración.

Estudios:
Primaria: Indio Mariano (me acuerdo que cuando era niño me daba pena decir el nombre de mi escuela y decía: “En la Severiano Ocegueda Peña, pero en la mañana”.
Secundaria: Instituto Cultural Beato Fray Junípero Serra.
Bachillerato: CETis 100.
Profesional: Instituto Tecnológico de Tepic.

(JAJAJA, hasta aquí parece Curriculum Vitae, no no no, cambio de planes).

Me gusta:
-Tocar la guitarra
-Escuchar música (el reggae y la trova es mi música favorita, seguida muy de cerca por el jazz)
-Tomar fotos (cosa que no he hecho últimamente)
-Ir al panteón (aunque a casi todos los que les digo eso les parece muy raro, es mi lugar favorito para estar, me relajo, siento una paz muy extraña, y estar ahí me ayuda a pensar).
-Pasar tiempo con mi familia (tengo muchos videos donde les puedo demostrar que mi familia es muy divertida, pero no se los pienso enseñar, jajaja) 
-Ir al cine
-Ir al teatro (no lo hago muy seguido, pero las veces que lo he hecho no me he arrepentido)
-Leer
-Escribir poesía (faceta desconocida por la mayoría de los que leen, algún día subiré algo)
-Observar… (La luna, el atardecer, la gente pasar, etc…)

No me gusta:
-El reggaetón…
-Lo injusto

Y ya =S, no se me ocurren mas cosas que me disgusten… bueno, las pensaré…

Cosas Favoritas:

-Equipo: Atlas de Guadalajara
-Personaje de caricatura: Garfield
-Series de TV: Friends, Scrubs.
-Película: “10 Cosas que odio de ti”
-Libro: “Veronika decide morir” de Paulo Coelho
-Canción: Ninguna =S, es por temporadas, pero lo mas seguro es que sea de Reggae o de Trova
-El panteón Hidalgo.
-Guanajuato, Guanajuato (hermosa ciudad)
-Portugal (no he tenido el gusto de estar ahí, pero me encantaría)

Fotos que me gustan:

Tomadas por mi:

DSC02743 DSC01851 DSC01947 DSC02733

DSC03032          DSC03027        DSC01944

Catedral dia 2angel llorando 1 

Tomadas de por ahí:

I-36047~African-Skies-Posters africa2

Y ya… Es todo

Cambio y Fuera.

Saludos!

PD. Pueden hacer preguntas si quieren y trataré de responderles.