Últimos acontecimientos…


Tenía 3 días sin escribir aquí y ya lo extrañaba…

¿Que puedo contar?…

¡Ahh!

El viernes fui a un bar que se llama “La Tribuh”, fue la despedida de los practicantes que estábamos en la oficina, y estuvo a gusto… tranquilo y me la pase contando chistes, jaja…

El sábado fueron los XV años de mi prima María Fernanda, y ahí estuvimos, acompañándola, Silvita y yo, junto con toda la familia…
Y me reencontré con tres grandes amigos que tenía aproximadamente 1 año sin verlos: Joel, Erica y Laura… me dio mucho gusto verlos.

Aquí unas fotos:

 

DSC03402

DSC03401

DSC03393


Y Hoy nuevamente la pasé con la familia, estuvimos por la tarde en la casa de mi abue y estuvo a gusto, jugué por primera vez en mi vida al Guitar Hero (jajaja, así o mas analfabeta tecnológico).

Unos Extras

  • El experimento denominado “Todos los días se aprende algo nuevo” se vio interrumpido el viernes =S… ese día no tengo registrado en mi agenda ninguna cosa nueva aprendida, peeeeeero, hoy se compensó, ya que, aprendí tres cosas (Cosa rara, porque los domingos generalmente los utilizo para descansar, así que la investigación sigue en pie).
  • A la derecha, podrán ver un nuevo apartado llamado “¿Que estoy haciendo ahora?”, es un módulo del twitter para blogspot, así que cada que actualice mi estado en twitter, ya sea desde la computadora o con un mensaje de texto por celular, podrán saber que estoy haciendo… digo, si eso es algo que les interese =S…
  • El Atlas…que puedo decir… la esperanza es lo último que muere, y yo aún no pierdo la esperanza de verlo ganar en este torneo… apenas van 2 partidos, pero ya lleva 6 goles en contra y solo uno a favor… A mi parecer no están jugando mal, solo que la defensa como que todavía no hace equipo bien… esperemos a ver que pasa:

“¡¡CON EL ATLAS AUNQUE GANE!!” jajaja.

Y ya.

Saludos!