Sennheiser MX 85 Sport II y MX 65 VC Street : ante todo, sujección



Sennheiser ha hecho oficiales dos nuevos auriculares pensados para deportistas y ciudadanos inquietos y que se basan en la tecnología Twist to Fit, patentada por la firma, y que promete sujección y comodidad al mismo tiempo.

Los nuevos auriculares son los Sennheiser MX 85 Sport II y MX 65 VC Street II se centran principalmente en evitar que cuando vamos escuchando música por la calle, en movimiento, no se desprenda el auricular de la oreja. El sistema de Sennheiser usa un elemento extra colocado sobre el auricular que queda acoplado en el pliegue superior del pabellón auricular y hace que permanezca sujeto y acoplado en la oreja. La adaptación a cada oido de la mejor manera posible es fundamental, por lo que en el paquete se dispone de adaptadores intercambiables de diferentes dimensiones, además de almohadillas de diferentes tamaños que también podemos cambiar.



Los auriculares Sennheiser MX 85 Sport II y Sennheiser MX 65 VC Street II tenían que ser ligeros para poder pensar en usarlos mientras hacemos deporte, además de resistentes y que soportaran el agua y sudor. También vienen con bolsa de transporte y cable extensor. Pese a esas funciones especiales, el sonido no se ha descuidado, y se ha dotado a los mismos de potentes imanes de neodimio para aunar potencia y buenos matices y balance en el sonido.

El modelo Sennheiser MX85 Sport II tiene un precio de 34 euros, vienen como sus compañeros, con la posibilidad de usar llamativos colores en el diseño, y refuerzo de graves. El cable, simétrico, incorpora un control de volumen en el mismo. Por su parte, los Sennheier MX 65 VC bajan su precio hasta los 26 euros.