Lenguaje Universal…

“Esta canción dice que no importa quien seas, no importa a donde vayas en tu vida, en algún momento necesitarás a alguien que esté para apoyarte…”

Con esa frase comienza este video que les dejo a continuación, lo vi hoy por la mañana en el blog de radiolulabel y me gustó mucho…

Poco después, lo vio mi hermana, y me dijo que ya lo había visto, un tío nos lo había mandado por correo con anterioridad y no lo vi… (jejeje, perdón tío, es que cuando abrí el correo estaba en el trabajo y no le di click al link).

Este video es una clara muestra de que la música es un lenguaje universal, y que unifica criterios y países importando poco la distancia entre ellos.

En este video participan 16 artistas (o grupos de artistas), cada uno en diferentes lugares del mundo y forma parte de un proyecto llamado: www.playingforchange.com.

Espero que les guste tanto como a mi me gustó.

Saludos!