ANTICIPO ALENTADOR

A menos de dos meses del choque por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, Argentina y Kazajistán (debutante en este evento) se vieron las caras en el arranque del Grupo Rojo de la Copa del Mundo por equipos. Los representantes nacionales se impusieron sin ceder un solo set en los tres partidos jugados en Düsseldorf.
En el inicio del pleito, Juan Mónaco superó a Andrey Golubev por 6-4 y 6-0 y, más tarde, Juan Ignacio Chela aplastó a Mikhail Kukushkin tras un contundente 6-1 y 6-2.
Para completar la faena, “Pico” y Máximo González vencieron a la pareja conformada por Golubev y Kukushkin luego de un score de 6-4 y 6-3.
Suecia y Estados Unidos serán los próximos rivales de las raquetas albicelestes en la Power Horse World Team Cup mientras que, en el Grupo Azul, se enfrentarán Alemania, España, Rusia y Serbia. Recordemos que los primeros de cada zona disputarán la gran final, que la temporada anterior contó con una nueva celebración argenta.
Hay que tener en cuenta, además, que nuestro país (campeón en 1980, 2002, 2007 y 2010), los alemanes, españoles, suecos y norteamericanos son las naciones más ganadoras de este certamen con cuatro coronaciones.


EL AÑO PASADO GANÓ…
Argentina 2-Estados Unidos 1
Juan Mónaco a Sam Querrey por 1-6, 6-2 y 6-3
Horacio Zeballos a Robby Ginepri por 6-4, 6-7 (7) y 7-5
Bob y Mike Bryan a Eduardo Schwank y Diego Veronelli por 6-1 y 6-2




La foto está sacada de la página oficial del torneo