X2VGA2: de la consola al monitor, o como olvidarse de la TV


Si me preguntas a mí, hoy en día, teniendo Youtube, una cuenta de Rapidshare y una buena pantalla puedes olvidarte de tener televisión. Evidentemente esto resulta ligeramente más molesto cuando eres de los que coleccionan consolas, pues sin una caja tonta hasta el momento era ligeramente difícil disfrutar de Pro Evolutions y Calls Of Duties varios, pero para eso llega Neoya presentando su nuevo Neoya X2VGA2.

El nuevo Neoya X2VGA2 es un aparato que se encargará de convertir la señal de vídeo compuesto que lanzan las consolas en una señal VGA para que puedas disfrutar de todos tus juegos en la pantalla del PC. Lo mejor del asunto, es que la caja logrará mantener las señales HD que ofrecen la mayoría de consolas, consiguiendo lanzar el vídeo hacia el monitor en resoluciones 480p, 720p, 1080i o 1080p.

El aparato permite conectar dos consolas a la vez para que no tengas que andar conectando y desconectando cables, y para quien no se le haya ocurrido, la salida VGA será ideal para poder jugar con proyector. ¡Qué mejor pantalla que la pared del comedor con las persianas cerradas!