Speck SeeThru, fundas para los nuevos MacBook y MacBook Pro


Cuando me compro un computador nuevo, solo hay dos cosas que me sacan de quicio, las ralladuras durante el primer año y que pierda rendimiento durante los dos primeros años. Si eres de los afortunados que ya están toqueteando uno de los nuevos MacBook o MacBook Pro, no tendrás que preocuparte por el rendimiento, pero sí por las ralladuras y manchas varias, así que quizás sea una buena idea hacerte con una de las nuevas fundas de Speck, las Speck SeeThru.

Las Speck SeeThru son dos fundas de lo que parece ser silicona y han salido en dos tamaños distintos, para MacBook de 13 pulgadas y para MacBook Pro de 15 pulgadas. Las fundas han sido diseñadas para evitar cualquier contacto del peligroso exterior con la máquina de Apple, y la textura de la misma es perfecta para evitar resbalones y caídas.

Además, el complemento es translúcido, por lo que aún podrás fardar de máquina allí donde vayas a base de logo brillante. ¡A ver quién se atreve a pensar que llevas un Vaio! Disponible desde ya en negro, púrpura y rojo por 50 dólares, 40 euros al cambio. Si dichos colores no van con tu personalidad, a partir de enero podrás escoger entre más.